Por SiiLA

Tras ocupar casi 6.000 m² en el Complejo Connecta dentro del submercado Salitre de la ciudad de Bogotá, Tigo inaugura su nueva sede en Medellín, dentro de la Torre Norte del Complejo Rivana Business Park.
Este edificio, cuenta con una certificación LEED por sus instalaciones sostenibles que permiten el trabajo híbrido post pandemia y está ubicado en el submercado corporativo más importante de la ciudad, El Poblado, por lo que se ha convertido en sede de otras empresas como Bancolombia, WeWork, Tinkko, Cámara de Comercio, entre otras entidades financieras.
El complejo fue construido a la medida (built-to-suit) y su arrendamiento es a largo plazo, lo que refleja seguridad hacia el mercado inmobiliario así como para ambas empresas. Para Tigo, la pandemia ha significado una gran oportunidad para crecer debido a la mayor demanda del sector, además, aprovechará para unificar diferentes espacios de trabajo en un mismo sitio. Mientras que PEI ha aprovechado su experiencia y ha impulsado el regreso a oficinas de mejores estándares de calidad.
Encuentra el precio de venta y detalles de esta y más transacciones en SiiLA: contacto@siila.com.co